Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela... porque mi corazón es incapaz de amar a otro.... y mi cabeza no hace mas que pensar en un... NOSOTROS.

domingo, 23 de enero de 2011

Inocence

Hoy, quería hablaros sobre la inocencia... eso que asocian con ser "infantil". De alguna manera la inocencia y la felicidad muchas veces van juntas, el hecho de no saber algo o el hecho de ser ingenua te puede hacer muy muy feliz... la inocencia es...
Creer que nada malo te puede pasar, tener siempre una sonrisa dibujada en la cara, perseguir tus sueños y no rendirte nunca, tratar a todas las personas con cariño y amor, por muy diferentes que sean, poder ver todo lo bueno de las "malas personas", creer sin dudar todo lo que te dicen, sentir compasión, dolor, amor, confianza, saber levantarte en cada caída, aprender de tus errores, tener el poder de hacer sonreír a la gente, o incluso hacerles felices...
La gente siempre intenta quitarnos la inocencia... ¿acaso es algo tan malo?, nos dicen que debemos madurar... pero, yo no quiero... si madurar es presenciar guerras, muertes, peleas, engaños... si es eso, yo no quiero. No se vosotros, pero yo prefiero ser inocente toda mi vida y ser feliz, antes que madurar para ver como caigo y no poder hacer nada...

Asique tu solo dame una pala, y yo desenterraré mi castillo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario