Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela... porque mi corazón es incapaz de amar a otro.... y mi cabeza no hace mas que pensar en un... NOSOTROS.

sábado, 8 de enero de 2011

My world, my life...

Tu, eres el culpable de cada una de mis sonrisas, me enamora tu mirada, me descubriste la felicidad, que tan lejos me quedaba... tu, con una palabra me la entregaste, para luego arrebatarla... Me has hecho ver que debo luchar por mis ideales, por lo que creo correcto, y... sobretodo, por ti... por lo que siento aquí dentro, que no es otra cosa que un interminable y eterno AMOR.
Así es que... aquí me tienes, tragándome mi orgullo, sin importarme lo que digan los demás... confesándote mis sentimientos, mis pensamientos, luchando por lo único que me importa...
Una parte de mi, está triste, porque cree haberte perdido...
La otra, no puede evitar sonreír, por la felicidad que me transmites... porque cree que nuestro amor es tan... tan fuerte que no solo puede atravesar el océano, si no el mundo entero, la galaxia, la eternidad, y cualquier cosa...
También estaría bien que supieras que... estoy aquí sentada, junto a mis recuerdos. Sabiendo que a pesar de todo, hay cosas que nos unen, porque es cierto que vivimos bajo el mismo cielo, las mismas estrellas, la misma luna... y que son los rayos del mismo sol los que nos despiertan por las mañanas, respiramos del mismo aire, tenemos los mismos sueños, sentimos el mismo amor, e incluso... me atrevería a decir que compartimos vidas, porque mi vida eres tú.
Casi me parece oír el latido de tu corazón, y al viento susurrar las 7 letras de tu nombre. Y si, aun recuerdo... cada una de tus palabras... y que el facebook decía que tendríamos 6 hijos, que locura, incluso les estuvimos eligiendo nombre. Serían 4 niños y 2 niñas, una de ellas se llamaría Natali, y seguro que serían muy guapos/as, porque su padre es muy perfecto :) También recuerdo que dijiste que solo te casarías conmigo, que despertaríamos juntos cada día, abrazados... que me vendrías a cantar una serenata y entonces yo te tiraría agua, bajaría y tu me robarías un beso. Me acuerdo además de todos los sueños que me contaste, incluido aquel en el que yo entraba por la puerta, con una pistola, y me tiré encima tuyo para dispararte en el brazo... y entonces cogiste mi mano para apuntarte al corazón y dijiste: "Si tanto me odias, mátame" y yo no pude hacerlo, porque la verdad es que TE AMO... y nunca te haría daño. Y... ¿como olvidar las tardes y noches enteras en habbo? solo por verte, era un amor prohibido... como Romeo y Julieta, que cada vez se hacía mas y mas intenso. Se que... te gusta mucho el invierno, y tomar un chocolate o algo calentito entre las mantas mientras ves una peli o algo. (igual que a mi *-*) Y que incluso después de morir vamos a estar juntos toda la eternidad y mucho mas, porque ni la muerte es un obstáculo para nosotros.
Podría pasarme el día diciendo cosas de ti... de mis recuerdos contigo, sin embargo hay algo que no se... aunque lo intuyo, TU EDAD! jajaja :)
Asi que, dicho esto... espero que estés bien donde quiera que te encuentres, que el sol brille por donde pases, que cada día sea único, y que algo te recuerde... lo mucho que deseo estar junto a ti. Puedes planear un cambio en el tiempo o en la ciudad, pero no está entre mis planes que me dejes de amar... todo lo que se, es que no se como hacer para ser algo a lo que extrañes...
Y no está de mas volver a decir otra vez... que TE AMO :) ¿no lo olvides eh?

¿Sabes? No pido nada mas, que estar entre tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario