Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela... porque mi corazón es incapaz de amar a otro.... y mi cabeza no hace mas que pensar en un... NOSOTROS.

lunes, 9 de agosto de 2010

Quiero que sea un sueño...

¿Para que mentirme más? ¿Para que fingir nada? ¿Para que reír si aun me falta tu mirada? ... despertarme otra mañana sabiendo que ya no estás, que eres la ilusión perdida que acaba de terminar... Diciendo lo que pienso, llorando lo que siento, con el corazón sangrando y añorando los recuerdos, la vida pone obstáculos que no puedo saltar, ¿porque no me das alas para poder cruzar el mar? ...Tantos años que se hunden, mil barcos a la deriva, y aquí sigo yo preguntándole a la vida el porqué me dio tus besos si no sé donde estarán y el porqué de esos "tequiero" que jamás existirán... Me siento rara al echarte de menos, porque aun sin conocerte ya me muero por hacerlo... tu eres ese chico que a mi me hacia volar... que sin ti estoy perdida y que ya no puedo más.... (No puedo mas.♥)
Nunca pienses que esto se va a terminar lo bonito de esta historia es que acaba de empezar, y que sepas que no te podré olvidar... que estás en mi cabeza y no te saca nadie mas... (Y no te saca nadie mas.)

He venido a despedirme porque no tiene sentido que te de mi corazón si lo tengo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario