Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela... porque mi corazón es incapaz de amar a otro.... y mi cabeza no hace mas que pensar en un... NOSOTROS.

viernes, 27 de agosto de 2010

No puedo evitar echar la vista atrás...

Cuanta ilusión, cuantas cosas creía, la vida es dura pero ella todavía no lo sabía... y esque al abrir los ojos el cielo es de otro color, hoy siento que los tiempos pasados eran mejor... Aquella chica feliz tuvo que madurar con prisa, mis lágrimas añoran esos días de sonrisas... no se muy bien cual es la razón, no se porqué al pisar viejos lugares se me encoje el corazón...
Pasan de repente flashbacks por mi mente, hace frió y llueve, algo me conmueve...
You're not really here with me. (I love you.♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario