Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela... porque mi corazón es incapaz de amar a otro.... y mi cabeza no hace mas que pensar en un... NOSOTROS.

domingo, 13 de noviembre de 2011

You are the only exception.

Entonces llega el día. Ese día en el que te ves de mayor, con otra persona... Querido, quiero contarte una historia.
"Éramos jóvenes, curiosos, le susurrábamos al viento, a gritos, por vernos... Yo, por mi parte, ilusa, ponía mi mano sobre el cristal de mi ventana, mirando a lo lejos, esperando que tú, en ese momento, estuvieras haciendo lo mismo. Kilómetros, ¿qué era eso? no existía tal palabra... Entonces nos vimos, fundidos en un intenso beso. Era todo pasión, amor, lujuria, sonrisas, aun quedan fotos para el recuerdo, solo eso. Pasamos el resto de nuestras vidas entre risas y alegrías, hasta que llegó ese oscuro día, el día que lo terminaría todo. De haberlo sabido... jamás habríamos discutido...
En ese momento no solo moriste tu, también yo. Sin saber porque, caí al suelo, llorando... horas mas tarde me dirían que tuviste un accidente, causa de la rabia de nuestra pelea. Ese día el cielo lloraba, murieron dos tontos enamorados..."

Por eso estoy hoy aquí, amor, en el lugar que ocurrió todo.. trayéndote flores, y... dando descanso a mi alma. En otra vida, te juro que nada de esto habría pasado, seríamos felices juntos. En otra vida, no te habría dejado ir, sería tu chica, solo tuya. En otra vida, prometo que no habría mas peleas... y que no serías solamente el que se fue. Ahora es cuando pago el precio, descansa, amor...

¿Oyes la melodía? Por fin volveremos a estar juntos, la muerte nos unirá mas de lo que la vida lo hizo...
In another life I will be your girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario