Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela... porque mi corazón es incapaz de amar a otro.... y mi cabeza no hace mas que pensar en un... NOSOTROS.

viernes, 17 de junio de 2011

Last summer.

La agonía invade mi alma... ya no se si siento, si quiero, o si necesito. Caen los días, empieza el verano.. y con él, los recuerdos. Que si, que a su fin llegaste, pero no todo el tiempo fue de ensueño. Recuerdo esas tardes de verano sola esperándote, dejando quemar mi alma lentamente en un suspiro.. y nunca llegabas. Recuerdo también, que en las noches, tu voz me acariciaba valiéndose del viento como arma, y me trataba con delicadeza... y fijamente mirando la luna podía encontrar en tu mirada la calma, y eso me volvía loca, me hacías perder la cabeza.
Recuerdo, amor mio.. recuerdo como sangraba mi corazón cada mañana. Después de haber pasado cada noche contigo, entre tus brazos, sintiendo tu presencia... me chocaba mucho despertar, y ver que todo había sido un sueño. No verte a mi lado no le sentaba nada bien a mi dulce corazón, veía lágrimas caer por mi rostro, y no podía hacer nada para impedirlo.. ¿porqué no estás aquí? ¿cuál es la razón?
Por algún motivo el sol sentencia tus promesas, desapareces, pero... no importa que tenga que hacer, yo.. te esperaré... te esperaré el tiempo que haga falta, porque tu me haces sentir bien, porque te amo, porque mi vida no es mi vida si no estás, porque confío en ti, porque me da igual de que país seas, que idioma hables o cuantos kilómetros tengamos en medio, y sobretodo.. porque me prometiste que regresarías a mi lado... y yo te creo, amor.

We will fight to the death, for this love.
So please, come back to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario