Aunque eres libre puedes irte con quien quieras, yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela... porque mi corazón es incapaz de amar a otro.... y mi cabeza no hace mas que pensar en un... NOSOTROS.

jueves, 22 de julio de 2010

Wait for you...

Quizás sean pocos momentos... y pocos recuerdos.... pero siempre serán los mejores... esque no existe ninguna palabra para describirte lo que me haces sentir.... Tan solo puedo decir que... eres mi vida, que siempre te recordaré, como aquel día 24 que nos conocimos... y que todas estas fotos... son mis recuerdos a tu lado.... lo que, pese a todo lo malo que hemos estado, me ha echo sonreir... y realmente esta canción la hice especialmente... porque algún día... te podré perder... y solo quiero que recuerdes que... TE ESPERARÉ... (I'll wait for you.♥)

Y nadie te amará... como yo lo hago hoy.... y lo hice desde el principio... si te vas... yo te esperaré.... en donde comenzó todo.... tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario